Seleccionar página

Cuidadores

Te ha surgido un viaje de negocios inesperado o te sorprenden con un fin de semana romántico? Te operan y necesitas un tiempo de recuperación?.

Te ofrecemos un servicio de apoyo para aquellos propietarios conscientes de las necesidades de su animal, y que por diferentes motivos no las pueden cubrir al 100%

Nuestro equipo de profesionales; responsables formados y experimentados, te proporcionará la tranquilidad de saber que tu amigo estará bien atendido, cuidado y mimado por su cuidador.

Precios especiales por largas estancias. Infórmate!

EN TU CASA

A veces dejar la mascota en su entorno familiar puede ser la mejor opción.
Es la solución ideal para las mascotas territoriales (como los gatos) y de corta duración.

 

El cuidador irá a tu casa cada día para alimentarlo, limpiarlo y cuidarlo como lo harías tú, cosa que permitirá al animal quedarse en su entorno y continuar con sus rutinas habituales.
Para minimizar cambios que inevitablemente comportan estrés, rogamos que dejéis al cuidador la cantidad suficiente de alimento, con las relativas instrucciones. Así no tendrá que cambiar nada en su alimentación y se evitarán problemas digestivos o de rechazo.

Desde 15€/día

EN TU CASA MÁS PASEOS

El cuidador, además de visitarlos, darles de comer y limpiarlos, los sacará a dar una vuelta de media hora porque puedan controlar el entorno… o si lo prefieres nos quedamos un tiempo extra con ellos jugando en casa o al patio.

Des de 20€/día

Requerimientos

Recogidas

Si no nos la puedes traer, y necesitas que la recojamos, pídenos información

A partir de cuatro meses

Nos hacemos cargo de tu mascota a partir de cuatro meses.

 

Sanitarios

Tiene que llevar chip y con las vacunas y desparasitaciones al corriente. Hay que presentar cartilla sanitaria.

Enfermedades

Si sufre de cualquier enfermedad, tenéis que informarlo. Si tiene que tomar cualquier medicación, se tiene que llevar receta veterinaria y medicamentos.

NOS ENCARGAMOS DE TODO.

Quieres saber si te podemos ayudar con tu mascota?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades. Resolveremos tus dudas o problemas con la mejor solución. Servicios garantizados y de calidad. Nos preocupamos por tu mascota.

Canvikings - alimentació gossos i gats

6 + 3 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?